Dado el ejemplo, esta frase parece describir lo complejo y confuso puede ser un juego de Dados. Pero no tiene que ser así, y una vez comience a entender lo que está pasando, usted verá lo emocionante y potencialmente gratificante que puede ser el juego.
Cosas a Saber Cuando se Juega a Los Dados
- Los Dados en línea son más fáciles de jugar que en un casino normal
- El juego cuenta con 20 tipos diferentes de apuestas. Más que cualquier otro juego de casino!
- No hay ventaja de la casa en apuestas Línea de Pase y Barra de No Pase cuando se juega cualquier Gabela
- Apuestas Venir y No Venir cuentan con una ventaja de la casa muy baja
- Gran 6 y Gran 8 sólo pagan a la par, el premio sería mejor en una apuesta en sitio
La mejor manera de aprender las reglas de los Dados es hacer una apuesta por vez. Algunas apuestas son impopulares porque las probabilidades son pocas, mientras que otras son exactamente lo mismo que otras apuestas, pero con diferentes nombres. Sin embargo, buenas o malas, se describen a continuación.
Con un poco de suerte usted podría ser capaz de decodificar frase inicial de esta página si lograra leer esta guía completa de Dados.
Reglas de los Dados en Línea
Para empezar, la buena noticia es que los Dados es un juego mucho más fácil jugar en línea de lo que es en su casino local. Dicho esto, es posible que se vea presionado a buscar el juego en un casino local, puesto que a nosotros los británicos no nos interesan los Dados tanto como a nuestros amigos del otro lado del charco.
Al igual que con la mayoría de otros juegos de casino en línea, jugar a los Dados en línea puede ser más relajante y con menos presión, lo que le da tranquilidad, le permite analizar la mesa y seleccionar las apuestas correctas sin sentir la presión de otros jugadores alrededor. Y más concretamente, con los Dados en línea, usted no va a distraerse por los gritos de los espectadores y jugadores gritando y de emocionarse demasiado en la mesa.
Sin embargo, todavía hay unas pocas cosas que entender acerca de las reglas de juego de Dados. A continuación se hace explicación básica de cómo se juega un juego o ronda de Dados.
Establecer el Punto
El punto es el número que tendría que rodar para ganar las apuestas siguientes. Está determinada por la primera tirada del juego (el tiro de salida). Así que si un 5 rueda en la tirada de salida, entonces el punto es 5.
Juego Básico de Dados
El primer lanzamiento de una ronda de juego de dados se llama el tiro de salida. Si el total de los dados es 4, 5, 6, 8, 9 o 10 se establece el punto. Por otro lado, un 2, 3, 7, 11 o 12 en la tirada de salida inmediatamente termina la ronda.
Cuando se ha establecido el punto, un señalador «ON» se colocará en el punto. Después de esto los dados se lanzarán continuamente hasta que salga el mismo punto o un 7.
Tipos de Apuestas en Dados
Como lo mencionamos antes, hay un montón de diferentes apuestas que se pueden hacer en los Dados. Estas apuestas varían enormemente en términos de probabilidades y pagos lo que significa que los jugadores tendrían experiencias de juego completamente diferentes. Aquí hay una lista de todas las apuestas que se ofrecen en dados en línea.
Imágenes de la Mesa con Apuestas Señalando los Puntos en la Mesa
Apuestas de Línea de Pase
La apuesta de línea de pase se coloca en la línea de pase antes del tiro de salida. Si se obtiene un 7 o un 11 se gana y el juego acaba. Si se lanza un 2, 3 o 12 se pierde.
Cuando se lanza cualquier otro número (4, 5, 6, 7, 8, 9 o 10) este se convierte en el número de punto. Usted gana la apuesta de Línea de Pase si el punto sale antes que un 7. Se pierde la apuesta de Línea de Pase, si se lanza un 7 antes del punto. Una apuesta de Línea de Pase paga el mismo valor (1 a 1).
Apuestas Barra de No Pase
Una apuesta de Barra de No Pase es lo contrario de una apuesta de Línea de Pase y se coloca en la mesa de Dados en el «La barra No Pase» antes de la tirada de salida.
En una apuesta de Barra de No Pase, usted apuesta a que un 7 saldrá antes de rodar el punto. Gana en la tirada de salida si sale 2 ó 3, y en cualquier otro lanzamiento si es un 7.
Si la tirada de salida es de 12, una apuesta de Barra de No Pase empata. Se pierde en la tirada de salida si es 7 u 11 y en cualquier otro lanzamiento si sale el punto. Una apuesta de Barra de No Pase paga el mismo valor (1 a 1).
Apuestas Venir
Para realizar una apuesta Venir ponga sus fichas en la casilla «Come». Usted gana si el próximo tiro es o un 7 o un 11. Usted pierde si el próximo tiro es “Craps (Dados)” (2, 3 o 12).
Si sale un 4, 5, 6, 8, 9 o 10 entonces ese número se convierte en el punto, y la apuesta Venir se mueve desde la casilla de «Come» a la casilla correspondiente al punto.
Si el tirador rueda el punto de venir de nuevo antes de sacar un 7 usted gana la apuesta. Si se lanza un 7 primero se pierde la apuesta. La apuesta venida paga el mismo dinero (1 a 1).
Apuestas No Venir
Una apuesta No Venir es lo contrario de una apuesta de Venir. Se coloca después del tiro de salida en la «Don ‘t Come Bar» en la mesa de Dados.
Si sale un 3 o 2, se gana la apuesta, pero si sale un 7 o 11, entonces pierde. Si sale un 12, la apuesta se devuelve al jugador.
Si sale un 4, 5, 6, 8, 9 o 10, entonces ese número se convierte en el » Punto de No Venir». La apuesta se mueve ahora de la » Don ‘t Come Bar » a la barra en la esquina superior izquierda de la casilla correspondiente al «Punto de No Venir». Una vez establecido el punto de No Venir, las apuestas ganan el mismo dinero (1 a 1) si se lanza un 7 y pierde si sale el punto de No Venir.
Apuestas Gabela
Esta es la famosa apuesta con 0% ventaja de la casa. Sin embargo, sólo se puede hacer cuando hay una apuesta Pase, No Pase, Venir o No Venir. Básicamente se trata de una apuesta de seguridad para estas apuestas y se limita a tres veces su apuesta original.
Las apuestas Pase y Venir pagan 2 a 1 si sale 4 o 10, 3 a 2 si el resultado de 5 o 9, y 6 a 5 si sale de 6 u 8. Apuestas No Pase pagan 1 a 2 con el resultado es 4 o 10, de 2 a 3 si sale 5 o 9, de 5 a 6 en una tirada de 6 u 8.
A diferencia de las apuestas originales Pase, No Pase, Venir, No Venir, apuestas sin resolver pueden ser retiradas de la mesa durante el juego.
Apuesta Gabela a Favor
Apueste una Línea de Pase haciendo clic en la mesa de dados fuera de la barra de «PASS LINE». Para colocar esta apuesta debe haber apostado la Línea de Pase y el punto debe haber sido establecido.
Un apuesta ganadora Línea de Pase paga probabilidades reales: 2 a 1 en una tirada de 4 o 10, 3 a 2 con un resultado de 5 o 9, y 6 a 5 en una tirada de 6 o 8. Más importante aún, esta apuesta no conlleva ninguna ventaja de la casa.
Apuesta Barra No Pase
Apueste una Barra No Pase haciendo clic en el lado derecho de su apuesta original en «Don ‘t Pass Bar». Para hacer esta apuesta, el punto debe haber sido establecido y hecha una apuesta Barra No Pase.
Un ganador no pasa probabilidades línea de apuesta paga probabilidades reales: 1 a 2 con un resultado de 4 o 10, de 2 a 3 en una tirada de 5 o 9, y de 5 a 6 en una tirada de 6 o 8. Esta apuesta también tiene ninguna ventaja de la casa por lo que es una apuesta muy acertada.
Apuestas Venir y No Venir
Las apuestas Venir y No venir se colocan debajo de las apuestas “Come” y “Don ´t Come”, después de haber sido trasladadas a la casilla del punto. Estas apuestas no siempre están disponibles, pero ¡asegúrese de aprovecharlas cuando lo están!
Una apuesta ganadora paga: 2 a 1 en una tirada de 4 o 10, 3 a 2 con un resultado de 5 o 9, y 6 a 5 en una tirada de 6 o 8. Estas apuestas también tienen una ventaja de la casa muy baja de la casa.
Apuestas de Campo
Una apuesta de campo juega a que el próximo lanzamiento de los dados será un 2, 3, 4, 9, 10, 11 o 12. Para realizar una apuesta de Campo coloque sus fichas en “Field bar.”
Si sale un 2 o 12, gana 2 a 1. Si sale un 3, 4, 9, 10 u 11, que se le paga lo mísmo (1 a 1). Se pierde la apuesta si sale 5, 6, 7 u 8.
Apuestas Gran 6 y Gran 8. Coloque sus fichas en la casilla “Big 6” y “Big 8”. Si el número seleccionado sale antes de un 7, usted gana par (1 a 1).
Apuestas a un Solo Tiro
Las apuestas se hacen en los números 4, 5, 6, 8, 9 o 10. Para apostar haga clic en el cuadro del número correspondiente.
Usted gana una apuesta a un Solo Tiro si el número que seleccionó se rodó antes de siete. Realizar apuestas ganadoras se pagan: 7 a 6 en los números 6 y 8, 7 a 5 en los números 5, y 9, y de 9 a 5 en los números 4 y 10.
Apuestas Compradas
Una apuesta Comprada es similar a una apuesta a un Solo tiro con la excepción de las ganancias.
Al ganar una apuesta Comprada, se le cobra una comisión del 5% (“vigorish”). Sus ganancias se pagan en probabilidades reales: 6 a 5 en los números 6 y 8, 3 a 2 en los números 5 y 9, y de 2 a 1 en los números 4 y 10.
Apuestas “Lay Bets”
Una apuesta “Lay Bet” es lo contrario a una apuesta Comprada. Se apuesta a que un 7 saldrá antes que cualquier número que haya seleccionado (debe ser de 4, 6, 8, 9 o 10).
Se cobra una comisión del 5% (vigorish) a las apuestas ganadoras. Las ganancias “Lay Bet” se pagan en probabilidades reales: entre 5 y 6 en los números 6 y 8, de 2 a 3 en los números 5 y 9, y de 1 a 2 en los números 4 y 10.
Apuestas al 7
Coloque sus fichas en la casilla de «Seven». Usted gana la apuesta si se lanza un 7 en el próximo tiro de los dados. Esta apuesta paga 4 a 1.
Apuestas al 11
Haga clic en la casilla que muestra dos dados que suman 11. Se gana la apuesta si el 11 sale en el lanzamiento siguiente. Si usted gana, usted será premiado con 15 veces su apuesta.
Apuestas “Any Craps”
En cualquier apuesta “Any Craps”, usted gana si sale uno de los números (2, 3 o 12) en el siguiente tiro de dados. Esta apuesta paga 7 a 1.
Apuestas C y E
Las letras C y E representan dos apuestas diferentes:
- Apuesta C: Esto es lo mismo que hacer una apuesta sobre el área de apuestas «Any Craps». Haga clic en la letra C para colocar sus fichas en el «Any Craps» área de apuestas.
- Apuesta E: Esto es lo mismo que hacer una apuesta sobre el 11. Haga clic en la letra E para colocar sus fichas en el «Any 11» área de apuestas.
Apuestas “Horn”
Haga clic en la casilla donde los dos dados suman 2, 3, 11 o 12. La apuesta “Horn” se gana si el tirador saca un 2, 3, 11 o 12 en el próximo lanzamiento de los dados.